Transportin rigido para gatos

Encuentra el mejor transportin para gatos

Los transportin rigido para gatos de viaje son buenas opciones para dormir en el vehículo o sostener a tu gato seguro a lo largo de un vuelo.

El transporte de los gatos debe realizarse con la máxima comodidad.

Los transportines IATA para gatos son un tipo especial de transportin rigido para gatos homologado para poder viajar en avión con mascotas, en un caso así, con gatos.

Bolso / mochila transpirable, para transportar perros o bien gatos de hasta tres-5 kg de peso. Se puede llevar por delante a modo pechera o bien por detrás a modo mochila. Últimamente ha proliferado otra alternativa a fin de que puedas moverte con tu felino con mayor facilidad por la ciudad o incluso en el campo. Se trata de unas mochilas transportín que suelen tener un enorme frontal transparente, con la intención de que tu mascota viaje en ellas de manera más natural y viendo todo lo que pasa fuera, reduciendo de este modo su ansiedad. Te brindan espacio suficiente a fin de que puedas almacenar los accesorios para perros, así como diferente material que puedes utilizar a lo largo de tus viajes. Ahora que si lo que deseas son mochilas para llevar perros medianos, asimismo las puedes encontrar en diferentes capacidades. Las hay de 20 litros, 30 litros y hasta 40 litros, incluso la mayoría cuenta con bolsillos de cierre con cremallera, como múltiples compartimientos para que incluso puedas guardar los documentos de tu mascota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad