Transportin para gatos pequeños

Encuentra el mejor transportin para gatos

Asimismo es posible localizar, por ejemplo, un transportin para gatos pequeños doble de este tipo con 2 compartimentos para llevar de forma separada a 2 mascotas.

Si desea evitar los incidentes desagradables durante los viajes con su mascota, utilice transportines especiales para gatos.

Tratándose de viajar con tu gato, debes tener preparado un transportin para gatos pequeños, ya sea para viajar en automóvil, avión, o tren.

Los veterinarios recomiendan la vacuna trivalente para todos y cada uno de los gatos, y la de leucemia para los animales que puedan llegar a tener contacto con gatos callejeros. Por ende, si vas a sacar a tu gato a la calle, se recomienda que se ponga las dos. La vacuna trivalente se hace en 3 puestas y la de la leucemia se concluye en dos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad