Transportin para gato grande

Encuentra el mejor transportin para gatos

transportin para gato grande efectuados en materiales resistentes y de primera calidad, de manera fácil lavables, con una base semi recia que se puede extraer de manera fácil para poder doblarlos y que no ocupen nada.

Evidentemente, escojas el dispositivo que escojas, selecciona siempre y en toda circunstancia uno que esté homologado, y de esta manera vas a poder viajar en tu vehículo y también en cualquier otro procedimiento de transporte sin ningún género de inconveniente con la ley.

El transporte de los gatos debe realizarse con la máxima comodidad.

Los veterinarios aconsejan la vacuna trivalente para todos y cada uno de los gatos, y la de leucemia para los animales que puedan llegar a tener contacto con gatos callejeros. En consecuencia, si vas a sacar a tu gato a la calle, se aconseja que se ponga ambas. La vacuna trivalente se hace en 3 puestas y la de la leucemia se concluye en 2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad