Transportin para gato con puerta

Encuentra el mejor transportin para gatos

Los transportin para gato con puerta con tapa abatible facilitan el acceso al interior.

Puede seleccionar entre transportin para gato con puerta de viaje rígidos o bien más suaves y en todos los diferentes estilos y tamaños.

No olvides llevarte los principales accesorios de viaje para gatos, como bebederos, comederos, contenedores para guardar el pienso, y las ayudas para aliviarlo.

Proporciona una enorme sensación de seguridad y al mismo tiempo entretenimiento al animalito porque esta mochila puede ir totalmente cerrada y mostrar el paisaje de nuestro alrededor a través del materiales de ventilación. Las mochilas para gato son el mejor accesorio si precisas trasladarlo de un sitio a otro de manera segura y cómoda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad