Transportin homologado para gatos

Encuentra el mejor transportin para gatos

Hay transportin homologado para gatos de 2 puertas que permiten introducir y sacar al animal tanto desde la parte superior como desde la frontal.

Tratándose de viajar con tu gato, debes tener preparado un transportin homologado para gatos, así sea para viajar en automóvil, avión, o tren.

Recientemente ha proliferado otra alternativa para que puedas moverte con tu felino con mayor sencillez por la ciudad o aun en el campo. Se trata de transportin homologado para gatos que acostumbran a tener un enorme frontal transparente, con el objetivo de que tu mascota viaje en ellas de manera más natural y viendo todo lo que sucede fuera, reduciendo de este modo su ansiedad.

El hueco existente entre el asiento delantero y el trasero es un sitio recomendable. Puede acontecer que tu gato asocie la mochila a las situaciones en las que es obligatorio salir de casa, como las visitas al veterinario, y que por este motivo no desee meterse en este transportin homologado para gatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad