Transportin homologado gato

Encuentra el mejor transportin para gatos

Para viajar con gatos en vehículo, hay algunos transportin homologado gato que están proveídos de una fijación adicional para el cinturón de seguridad.

Los rígidos, por su parte, están hechos de plástico duro y acostumbran a desmontarse, por lo menos, en una de sus partes. Aunque suelen ser algo más pesados, son los más simples de adecentar y están indicados para los gatos de mayor tamaño y para los trayectos largos, por ejemplo, un viaje en aeroplano.

Puede llevarse al hombro o como maleta de viaje e incluye una estera polar que aporta confort y calidez. Posee una puerta frontal y otra superior, ambas con malla de reja, con cremalleras de seguridad. También dispone de bolsillos y compartimentos y posee un diseño muy moderno. A la mayor parte de los gatos no les gusta cambiar de ambiente y el turismo les estresa.

Te dejan llevar a tu mascota con comodidad a cualquier parte sin que se enteren. También son prácticos para viajar en transporte público o simplemente para llevarlos a su veterinario bien protegidos. Una bolsa de transporte para un gato debe hacer el transporte de su mascota simple, evitar el agobio y sea lo más cómoda posible para el gato. Funcionan esencialmente como un transporte con ventilación, ideales para cargar perros cuando se sale de viaje o aun para cuando se sale de paseo. Su característica plegable hace que sea cómodo de guardar cuando no se usan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad