Transportin gato xxl

Encuentra el mejor transportin para gatos

Un transportin gato xxl es un contenedor portátil desarrollado para transportar felinos pequeños de manera cómoda y segura.

No es sencillo seleccionar uno de estos artículos puesto que a los gatos les gusta poquísimo situarse en espacios pequeños y cerrados, pero se trata de un mal preciso si deseamos que pueda acompañarnos de viaje o cuando cambiemos de lugar.

Se trata de un recipiente cerrado que posee rejas o bien agujeros de ventilación que permiten al animal respirar y sentirse fresco durante el viaje. Acostumbra a contar con una ergonómica para sostenerlo con las manos y una puerta superior o bien frontal para introducir y sacar al animal. Generalmente, se fabrica en plástico recio o en tela transpirable.

Tapa el transportín con una toalla si hace falta, para que el gato no se estrese con todo lo que ocurre a su alrededor durante el trayecto. Premia al gato a lo largo de todo el tiempo que continúe en el transportín. Cuando veamos que el gato determine descansar sobre la bandeja del transportín, pondremos el techo adicional. Colocar la manta o cojín frecuente del gato sobre la bandeja del transportín y esperar a que el gato decida descansar sobre ella. Salpicar la bandeja con feromonas para gatos, que promueven un efecto calmante sobre el gato y que resultan simples de encontrar en cualquier tienda especializada o bien centro veterinario. Retirar la cubierta superior y la puerta, y dejar solo la parte de la bandeja. Ya hemos dicho que, para meter a un gato en el transportín sin forzarlo, lo que necesitaremos será haber habituado al felino a estar dentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad