Transportin gato tornillo

Encuentra el mejor transportin para gatos

Los transportin gato tornillo que están hechos de plástico son simples de adecentar, están libres en diferentes tamaños y, habitualmente, cuentan con una abertura adicional.

En el mercado existen muchos modelos diferentes de sistemas de transporte para gatos mas la mejor opción es un transportin gato tornillo de plástico rígido, resistente, ligero y desmontable puesto que son fáciles de adecentar.

Recientemente ha proliferado otra alternativa para que puedas moverte con tu felino con mayor facilidad por la urbe o bien aun en el campo. Se trata de transportin gato tornillo que suelen tener un gran frontal transparente, con el objetivo de que tu mascota viaje en ellas de forma más natural y viendo todo lo que sucede fuera, reduciendo de esta forma su ansiedad.

Hay una cremallera para abrir la parte superior de la bolsa, así que su mascota puede sacar la cabeza y gozar el viaje contigo. Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse con una postura cómoda en la mochila. Mochila con 3 lados de malla dan una buena ventilación, hace tu mascota más comoda, asimismo ofrecen una vista fácil a fin de que tu mascota pueda ver al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad