Transportin gato semirrigido

Encuentra el mejor transportin para gatos

Los transportin gato semirrigido con tapa abatible facilitan el acceso al interior.

Estos dispositivos para transportar a tu gato cuentan con unos acabados plegables verdaderamente interesantes que te van a permitir montar y desmontar el transporte de tu mascota en muy pocos segundos.

Tanto si te vas de vacaciones lejos o si vas a desplazarte dentro de la ciudad de un lugar a otro, ya sea en turismo, metro o bien autobús, estos transportin gato semirrigido te van a venir excelente.

El hueco existente entre el asiento delantero y el trasero es un sitio recomendable. Puede acontecer que tu gato asocie la mochila a las situaciones en las que es obligatorio salir de casa, como las visitas al veterinario, y que por esta razón no quiera meterse en este transportin gato semirrigido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad