Transportin gato puerta plastico

Encuentra el mejor transportin para gatos

Hay transportin gato puerta plastico de dos puertas que permiten introducir y sacar al animal tanto desde la parte superior como desde la frontal.

Puede elegir entre transportin gato puerta plastico de viaje rígidos o bien más suaves y en todos y cada uno de los diferentes estilos y tamaños.

Debe estimar el tamaño de su gato, ya que viajar con gatos grandes puede ser más bastante difícil que viajar con razas de gatos domesticadas normales.

Mas recuerda que los gatos son animales de costumbres y, en la mayor parte de los casos, no van a tener la necesidad de abandonar su hogar. Ahora bien, aunque no es lo más frecuente, hay gatitos muy curiosos que sí que precisarán salir a la calle y mudar de aires algunas veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad