Transportin gato plegable

Encuentra el mejor transportin para gatos

transportin gato plegable negros, blancos, verdes, violetas y de colores combinados. Con bolsillos laterales para guardar premios o juguetes para tu can, gato o bien mascota cuando vais de viaje o bien al veterinario. Elaborado en materiales de enorme calidad que aportan seguridad y comodidad en el momento de viajar, fácil de lavar y guardar.

Puede llevarse al hombro o como maleta de viaje e incluye una estera polar que aporta confort y calidez. Posee una puerta frontal y otra superior, las dos con malla de reja, con cremalleras de seguridad. También dispone de bolsillos y compartimentos y tiene un diseño muy moderno. A la mayor parte de los gatos no les gusta mudar de entorno y el turismo les agobia.

Si vas a viajar próximamente con tu mascota, emplea toda esta información para comprar el transportin gato plegable recomendado para tu querido animal de compañía.

Los veterinarios aconsejan la vacuna trivalente para todos y cada uno de los gatos, y la de leucemia para los animales que puedan llegar a tener contacto con gatos callejeros. Por consiguiente, si sacarás a tu gato a la calle, se aconseja que se ponga ambas. La vacuna trivalente se hace en tres puestas y la de la leucemia se concluye en 2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad