Transportin gato para coche

Encuentra el mejor transportin para gatos

Asegúrate que hay suficiente espacio dentro del transportin gato para coche para que tu gato pueda estar erguido de pie.

Como es natural, elijas el dispositivo que elijas, escoge siempre uno que esté homologado, y así podrás viajar en tu coche y asimismo en cualquier otro método de transporte sin ningún tipo de inconveniente con la ley.

En el caso de que viajéis en aeroplano, barco, bus o tren, es conveniente que te pongas en contacto con la compañía respectiva con antelación.

Te permiten llevar a tu mascota de manera cómoda a cualquier parte sin que se enteren. También son prácticos para viajar en transporte público o simplemente para llevarlos a su veterinario bien protegidos. Una bolsa de transporte para un gato debe hacer el transporte de su mascota simple, eludir el estrés y sea lo más cómoda posible para el gato. Funcionan esencialmente como un transporte con ventilación, ideales para cargar perros cuando se sale de viaje o aun para cuando se sale de paseo. Su característica plegable hace que sea cómodo de guardar cuando no se utilizan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad