Transportin gato ojo de buey

Encuentra el mejor transportin para gatos

Hay transportin gato ojo de buey de dos puertas que permiten introducir y sacar al animal tanto desde la parte superior como desde la frontal.

Puede elegir entre transportin gato ojo de buey de viaje rígidos o más suaves y en todos los diferentes estilos y tamaños.

Se trata de un recipiente cerrado que posee rejas o bien agujeros de ventilación que dejan al animal respirar y sentirse fresco a lo largo del viaje. Suele contar con una ergonómica para sostenerlo con las manos y una puerta superior o bien frontal para introducir y sacar al animal. Generalmente, se fabrica en plástico rígido o bien en tela transpirable.

Cada una de estas mochilas cuenta con bolsillo de malla y están fabricadas con materiales resistentes y de enorme calidad. Hay como es natural mochilas para llevar perros pequeños con asas que las puedes cargar fácilmente. Muchas incluyen una red protectora y son multifunción, por lo que son ideales para cuando haces desplazamientos largos o cuando sales en excursiones con la familia o los amigos. Lo excelente de esta clase de mochilas para perros es que también te dejan llevar accesorios para perros sin precisar tener que ocupar otra mochila.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad