Transportin gato maleta

Encuentra el mejor transportin para gatos

Existen transportin gato maleta para que puedas llevar a tu minino de un lugar a otro, como cuando tienes que hacer una visita al veterinario o bien te vas unos días de viaje y se lo vas a dejar a algún amigo o familiar.

Se trata de una bolsa de transporte perfecta para que puedas llevar a tus gatos y perros de viaje contigo.

Puede escoger entre transportin gato maleta de viaje recios o bien más suaves y en todos y cada uno de los diferentes estilos y tamaños.

Los veterinarios aconsejan la vacuna trivalente para todos y cada uno de los gatos, y la de leucemia para los animales que puedan llegar a tener contacto con gatos callejeros. Por tanto, si sacarás a tu gato a la calle, se aconseja que se ponga ambas. La vacuna trivalente se hace en 3 puestas y la de la leucemia se concluye en 2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad