Transportin gato con agua

Encuentra el mejor transportin para gatos

transportin gato con agua, puedes encontrar diferentes tallas y escoger la que mejor se adapte a tu gato para poder transportarlo mucho más cómodo y seguro.

Puede llevarse al hombro o bien como maleta de viaje e incluye una estera polar que aporta confort y calidez. Posee una puerta frontal y otra superior, ambas con malla de rejilla, con cremalleras de seguridad. Asimismo dispone de bolsillos y compartimentos y posee un diseño muy moderno. A la mayoría de los gatos no les agrada cambiar de entorno y el coche les agobia.

transportin gato con agua adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente a fin de que las mascotas entren y salgan. Además de esto, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo de esta forma la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.

Proporciona una enorme sensación de seguridad y al mismo tiempo entretenimiento al animal porque esta mochila puede ir totalmente cerrada y enseñar el paisaje de nuestro alrededor a través del materiales de ventilación. Las mochilas para gato son el mejor accesorio si precisas trasladarlo de un lugar a otro de manera segura y cómoda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad