Transportin frontal bicicleta gato

Encuentra el mejor transportin para gatos

transportin frontal bicicleta gato negros, blancos, verdes, violetas y de colores combinados. Con bolsillos laterales para guardar premios o bien juguetes para tu can, gato o mascota cuando vais de viaje o bien al veterinario. Elaborado en materiales de enorme calidad que aportan seguridad y comodidad a la hora de viajar, fácil de lavar y guardar.

Las mochilas de transporte para gatos son el género de transportín que deja una mayor movilidad, puesto que están diseñadas para colgarlas de los hombros, como cualquier otra mochila.

Los bolsos son flexibles y por consiguiente una gran opción para que tu gato se pueda recostar sin ningún género de problema.

Hay una cremallera para abrir la parte superior de la bolsa, así que su mascota puede sacar la cabeza y gozar el viaje contigo. Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse con una postura cómoda en la mochila. Mochila con tres lados de malla proporcionan una buena ventilación, hace tu mascota más comoda, también ofrecen una vista fácil a fin de que tu mascota pueda ver al exterior y puedas vigilar a tu mascota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad