Transportin doble para gatos

Encuentra el mejor transportin para gatos

transportin doble para gatos realizados en materiales resistentes y de primera calidad, de forma fácil lavables, con una base semi recia que se puede extraer fácilmente para poder doblarlos y que no ocupen nada.

Se trata de una bolsa de transporte idónea para que puedas llevar a tus gatos y perros de viaje contigo.

Los accesorios para transportar gatos están concebidos para evitar, en lo posible, el estrés de los viajes. Por eso, este tipo de productos pertenecen al equipamiento básico en todo hogar con gatos.

Te permiten llevar a tu mascota con comodidad a cualquier parte sin que se enteren. También son prácticos para viajar en transporte público o bien sencillamente para llevarlos a su veterinario bien protegidos. Una bolsa de transporte para un gato debe hacer el transporte de su mascota simple, eludir el estrés y sea lo más cómoda posible para el gato. Funcionan esencialmente como un transporte con ventilación, ideales para cargar perros cuando se sale de viaje o incluso para cuando se sale de camino. Su característica plegable hace que sea cómodo de guardar cuando no se emplean.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad