Transportin de viaje y arenero juntos gatos

Encuentra el mejor transportin para gatos

Algunos transportin de viaje y arenero juntos gatos está proveído de un sistema de ventilación interno, doble puerta de corredera con cierre de seguridad y 2 compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu can necesite a lo largo del viaje.

Los transportines IATA para gatos son un tipo singular de transportin de viaje y arenero juntos gatos homologado para poder viajar en avión con mascotas, en este caso, con gatos.

Se trata de un recipiente cerrado que tiene rejas u agujeros de ventilación que dejan al animal respirar y sentirse fresco a lo largo del viaje. Acostumbra a contar con una ergonómica para sujetarlo con las manos y una puerta superior o frontal para introducir y sacar al animal. Generalmente, se fabrica en plástico rígido o en tela transpirable.

El hueco existente entre el asiento delantero y el trasero es un sitio recomendable. Puede ocurrir que tu gato asocie la mochila a las situaciones en las que es obligatorio salir de casa, como las visitas al veterinario, y que por este motivo no desee meterse en este transportin de viaje y arenero juntos gatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad