Transportin de viaje para gatos

Encuentra el mejor transportin para gatos

Si vas hacer un viaje en aeroplano con tu cánido o bien gato, precisarás un transportin de viaje para gatos homologado para cabina de aeroplano, a fin de que te dejen llevar a tu mascota contigo.

Si vas a viajar próximamente con tu mascota, usa toda esta información para adquirir el transportin de viaje para gatos recomendado para tu querido animal de compañía.

Los accesorios para transportar gatos están pensados para evitar, en la medida de lo posible, el estrés de los viajes. De ahí que, este tipo de productos pertenecen al equipamiento básico en todo hogar con gatos.

Si por el momento, su gato es experto en entrar al transportin de viaje para gatos por un trozo de catnip o hierba gatera, empiece con eso. Si esto no está ocurriendo, puede descubrir que es mejor colocarlo en su extremo trasero, orientándolo para que la puerta del transportin esté arriba. Luego, coja suavemente a su gato, sostenga la espalda con 2 dedos de manera firme y deslícela suavemente hacia abajo y hacia el transportin, primero cara atrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad