Transportin coche gato

Encuentra el mejor transportin para gatos

Los transportin coche gato rígidos generalmente no vienen con su acolchado, mas puede colocar una toalla, una manta pequeña o bien aun una pequeña cama para mascotas dentro a fin de que su gato se sienta más cómodo.

En caso de que viajéis en avión, navío, autobus o tren, es conveniente que te pongas en contacto con la compañía respectiva con antelación.

Se escogen entonces los transportin coche gato con ruedas para gatos cuando se marchan a recorrer largas distancias con el animal.

Tapa el transportín con una toalla si hace falta, para que el gato no se estrese con todo lo que pasa a su alrededor a lo largo del recorrido. Premia al gato durante todo el tiempo que permanezca en el transportín. Cuando veamos que el gato determine descansar sobre la bandeja del transportín, colocaremos el techo adicional. Colocar la manta o cojín habitual del gato sobre la bandeja del transportín y esperar a que el gato decida reposar sobre ella. Salpicar la bandeja con feromonas para gatos, que promueven un efecto calmante sobre el gato y que resultan fáciles de hallar en cualquier tienda especializada o centro veterinario. Retirar la cubierta superior y la puerta, y dejar sólo la parte de la bandeja. Ya hemos dicho que, para meter a un gato en el transportín sin tener que forzarlo, lo que necesitaremos va a ser haber acostumbrado al felino a estar dentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad