Mochila transportin para gatos

Encuentra el mejor transportin para gatos

Existen mochila transportin para gatos para gatos perfectos para todas aquellas personas que acostumbran a realizar muchos viajes en turismo e incluso en transporte público y no desean dejar a sus mascotas solas en casa o con algún extraño.

Puede llevarse al hombro o bien como maleta de viaje e incluye una estera polar que aporta confort y calidez. Tiene una puerta frontal y otra superior, ambas con malla de rejilla, con cremalleras de seguridad. También dispone de bolsillos y compartimentos y tiene un diseño muy moderno. A la mayoría de los gatos no les gusta cambiar de ambiente y el turismo les estresa.

Debe considerar el tamaño de su gato, ya que viajar con gatos grandes puede ser más difícil que viajar con razas de gatos domadas normales.

Da una enorme sensación de seguridad y al mismo tiempo entretenimiento al animalito pues esta mochila puede ir absolutamente cerrada y enseñar el paisaje de nuestro alrededor a través del materiales de ventilación. Las mochilas para gato son el mejor accesorio si necesitas trasladarlo de un lugar a otro de manera segura y cómoda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad