Mochila transportin dos gatos

Encuentra el mejor transportin para gatos

Encuentra los mejores productos como mochila transportin dos gatos de buena calidad, como lo que necesitas

Puede llevarse al hombro o bien como maleta de viaje e incluye una estera polar que aporta confort y calidez. Tiene una puerta frontal y otra superior, las dos con malla de reja, con cremalleras de seguridad. También dispone de bolsillos y compartimentos y posee un diseño muy moderno. A la mayor parte de los gatos no les agrada mudar de entorno y el coche les agobia.

Los transportines IATA para gatos son un tipo especial de mochila transportin dos gatos homologado para poder viajar en aeroplano con mascotas, en un caso así, con gatos.

Si de momento, su gato es experto en entrar al mochila transportin dos gatos por un pedazo de catnip o yerba gatera, comience con eso. Si esto no ocurre, puede descubrir que es mejor ponerlo en su extremo trasero, orientándolo a fin de que la puerta del transportin esté arriba. Entonces, coja suavemente a su gato, sostenga la espalda con 2 dedos firmemente y deslícela suavemente cara abajo y hacia el transportin, primero hacia atrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad