Gato en transportin

Encuentra el mejor transportin para gatos

Gracias a gato en transportin podrás llevar a tu gato en el tren o el autobús sin ningún tipo de inconveniente.

Tanto si te marchas de vacaciones lejos o si vas a desplazarte dentro de la ciudad de un sitio a otro, ya sea en vehículo, metro o autobús, estos gato en transportin te vendrán genial.

Puede llevarse al hombro o bien como maleta de viaje y también incluye una estera polar que aporta confort y calidez. Tiene una puerta frontal y otra superior, las dos con malla de rejilla, con cremalleras de seguridad. También dispone de bolsillos y compartimentos y tiene un diseño muy moderno. A la mayoría de los gatos no les gusta mudar de ambiente y el turismo les agobia.

Si de momento, su gato es experto en entrar al gato en transportin por un pedazo de catnip o hierba gatera, empiece con eso. Si esto no está ocurriendo, puede descubrir que es mejor colocarlo en su extremo trasero, orientándolo a fin de que la puerta del transportin esté arriba. Luego, coja suavemente a su gato, mantenga la espalda con 2 dedos firmemente y deslícela suavemente hacia abajo y hacia el transportin, primero cara atrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad